Mayoristas, Minoristas y Profesionales

Si tiene un comercio, una librería, una distribuidora, un colegio o academia, centro de yoga, clínica de fisioterapia, o cualquier otro negocio en el que quiera vender o distribuir nuestros productos, le presentamos una gran oportunidad de aumentar su negocio con el amplísimo catálogo de Adhana Ediciones, el aliado perfecto para el profesional y sus alumnos o pacientes.

Cómo darse de alta en el programa para Mayoristas, Minoristas y Profesionales (MMP)

Es muy sencillo, tan solo tiene que contactar con nosotros mediante el formulario que aparece al pie de esta página y nosotros nos pondremos en contacto a la mayor brevedad.

Una vez nos facilite la información sobre su negocio, le daremos de alta en el programa y le asignaremos un nombre de usuario, una contraseña (que podrá cambiar cuando desee) y un descuento sobre el PVP.

Y nada más, ya puede comprar cómodamente.

Cómo comprar una vez registrado en el programa MMP

Para hacer su pedido no tiene más que identificarse en nuestra tienda online, apareciendo los productos de la tienda con el descuento correspondiente ya aplicado, para que sepa en todo momento el total de su compra, sin tener que hacer cálculos sobre el PVP.

La primera compra, solo la primera vez, deberá acogerse a una de estas dos modalidades:

Pack BIENVENIDA que incluye un expositor de 3 bolsillos y 40 láminas a elegir, todo por 120€

Pack ECONÓMICO, sin expositor, por un importe mínimo de 95€.

Adhana acumula la experiencia de más de 20 años en el sector editorial dedicado a la educación y la divulgación del conocimiento.

Durante ese tiempo, nuestras láminas y póster didácticos han ayudado a centenares de miles de alumnos a estudiar y aprender mejor las materias escolares o profesionales, facilitando la comprensión mediante la perfecta organización de los contenidos, un cuidado diseño y una fabricación duradera.

Le animamos a conocernos mejor.

Permítanos un contacto más personalizado, enviando su nombre, correo electrónico, teléfono y el mensaje que desee, y nos pondremos en contacto con usted para explicarle las ventajas de trabajar con nosotros, con márgenes competitivos que le ayudarán en su negocio al incorporar un producto de alta calidad a un precio ajustado.

Expositor EX20
Para láminas A4 de 20 bolsillos, fabricado en metal, que utiliza el mínimo espacio posible para una gran cantidad de unidades.
Alto-Ancho-Fondo: 145x26x39

Expositor EX06
Para póster de 6 bolsillos, fabricado en metal, que utiliza el mínimo espacio posible para una gran cantidad de unidades.
Alto-Ancho-Fondo: 120x36x45

Expositor EX03
Para láminas A4 de 3 bolsillos, fabricado en plástico transparente de gran durabilidad, que utiliza el mínimo espacio posible. Especialmente diseñado para situar encima de mostradores o vitrinas.
Alto-Ancho-Fondo: 36×22’5×14