Mayoristas, Minoristas y Profesionales

Si tiene un comercio, una distribuidora, un colegio o academia, centro de yoga, clínica de fisioterapia, o cualquier otro negocio en el que quiera vender o distribuir nuestros productos, le presentamos una gran oportunidad de aumentar su negocio con el catálogo de Adhana Ediciones, el aliado perfecto para el profesional y sus alumnos o pacientes.

Más de 20 años de experiencia en el sector editorial dedicado a la educación y la divulgación del conocimiento

Nuestras láminas y póster didácticos han ayudado a centenares de miles de alumnos a estudiar y aprender mejor las materias escolares, facilitando la comprensión mediante la perfecta organización de los contenidos, un cuidado diseño y una fabricación duradera.

Le animamos a conocernos mejor

Permítanos un contacto más personalizado, enviando su nombre, correo electrónico, teléfono y el mensaje que desee, y nos pondremos en contacto con usted para explicarle las ventajas de trabajar con nosotros, con márgenes competitivos que le ayudarán en su negocio al incorporar un producto de alta calidad a un precio ajustado.

Expositor EX01
Para láminas A4 de 20 bolsillos, fabricado en metal, que utiliza el mínimo espacio posible para una gran cantidad de unidades.
Alto-Ancho-Fondo: 145x26x39

Expositor EX02
Para póster de 6 bolsillos, fabricado en metal, que utiliza el mínimo espacio posible para una gran cantidad de unidades.
Alto-Ancho-Fondo: 120x36x45

Expositor EX03
Para láminas A4 de 3 bolsillos, fabricado en plástico transparente de gran durabilidad, que utiliza el mínimo espacio posible. Especialmente diseñado para situar encima de mostradores o vitrinas.
Alto-Ancho-Fondo: 36×22’5×14

E