Una empresa moderna que apuesta por el conocimiento, la enseñanza y la divulgación

Adhana Ediciones es una empresa dinámica con dilatada experiencia en el mundo de la enseñanza, la medicina natural y la dietética, líder en su sector editorial.

Hace más de 20 años, tras comprobar la carencia del mercado de una línea de póster y láminas educativas y didácticas, profesional y actualizada, que proporcionara herramientas de trabajo adecuadas a estudiantes, empresarios y profesionales, decidimos centrar nuestros esfuerzos en ello. Fruto de ese trabajo es nuestra extenso catálogo que puede ver en esta Tienda On-line.

Pero sabemos que con eso no es suficiente, seguimos creando nuevos póster y láminas didácticas –protegidas con plástico polarizado de 125 micras para una mejor conservación y gran durabilidad– aumentando las materias tratadas, mejorando y ampliando las ya existentes. Nuestro catálogo está, por tanto, en constante evolución, la ciencia avanza y Adhana no quiere quedarse atrás.

EN CONSTANTE EVOLUCIÓN, 
ESCUCHANDO AL CLIENTE

Nuestro clientes saben perfectamente lo que necesitan y por esa razón estamos siempre abiertos a sugerencias sobre nuevos temas. Ayúdanos a mejorar, mándanos tus ideas, propuestas, nuestro Departamento de Desarrollo de Contenidos trabajará sobre la propuesta para mejorar aún más nuestra oferta didáctica.

Las líneas de producto que comercializamos en la actualidad son: Láminas, póster, cuadernos, carpetas, tarjetas, imanes, marcapáginas, barajas de cartas.

Dos emprendedores en torno a una idea: el conocimiento hace al ser humano

Convencidos de ello y con una trayectoria profesional previa que les hacía complementarios en este proyecto, han llevado a Adhana Ediciones a lo que es en la actualidad, la empresa líder en su sector editorial.

JOSÉ ANTONIO VALERA
CEO
Máximo responsable de la gestión y la dirección.

ÁNGEL TARIFA

DTOR. DE ARTE Y COMUNICACIÓN
Responsable de diseño, comunicación global y canal de ventas online.